Vuelos Lisboa Viajes Lisboa Hoteles Lisboa Vuelos Lisboa - Contactanos Vuelos Lisboa - subscribete RSS Restaurantes de Lisboa Turismo de Lisboa Vuelos Lisboa Ofertas de Vuelos, guía de Alojamiento e información Turística

Naturgy apuntala su liderazgo en sostenibilidad

Naturgy, compañía energética presidida por Francisco Reynés, ha logrado por tercer año consecutivo ser líder mundial en el sector del gas utilities del índice. Asimismo la compañía ha sido incluida en la variante europea del Dow Jones, con una puntuación de 82 sobre 100.

Este reconocimiento refleja la importancia de los aspectos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo en la consecución de los objetivos del plan estratégico de la compañía”, ha valorado el presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, que ha destacado “el exhaustivo trabajo llevado a cabo en los años anteriores y en el marco del plan estratégico a 2022, así como la estrecha colaboración transversal de las diferentes unidades de la compañía para conseguir este resultado”.

Francisco Reynés Massanet ha resaltado “los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo en la consecución de los objetivos del plan estratégico de la compañía”.

De esta forma, la compañía energética continúa apuntalando su posición entre las compañías más sostenibles a nivel internacional en ciudades como Lisboa.

 

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.