Vuelos Lisboa Viajes Lisboa Hoteles Lisboa Vuelos Lisboa - Contactanos Vuelos Lisboa - subscribete RSS Restaurantes de Lisboa Turismo de Lisboa Vuelos Lisboa Ofertas de Vuelos, guía de Alojamiento e información Turística

Lisboa inaugura su playa urbana

Lisboa acaba de inaugurar su primera playa urbana dentro del Jardín de Torel, en una de las colinas de la ciudad, muy próxima al Campo Santana. Se materializa así una vieja idea de los años 70, cuando los lagos de Lisboa servían de piscina para los niños que no podían ir a la playa. Ahora el lago de este jardín, con unas excelentes vistas sobre Lisboa, se ha transformado en “mar” (con profundidad entre 90 centímetros y 1,5 metros) y a su alrededor se han instalado 400 metros cuadrados de arena donde se puede extender la toalla y abrir la sombrilla. Dos socorristas vigilan cada día de 10 a 20 horas este espacio, de acceso gratuito. La única limitación que existe es la del número de personas que pueden estar a la vez dentro de la piscina, un total de 50, el resto es de acceso libre.

En estaplaya no falta de nada: hay agua, sol, arena, bandera verde, hamacas y mucha animación, incluso cine de verano. La idea es una iniciativa de la junta municipal a la que pertenece el jardín, Santo Antonio, que ha querido ofrecer un espacio refrescante durante el verano a las personas que no pueden salir de la ciudad. Y tal como ha confirmado el presidente de la junta, Vasco Morgado, la playa urbana no tiene coste público ya que se ha pagado con el dinero de los patrocinadores.

——

Protege y personaliza tu móvil con la Casa de las Carcasas. Te ofrecen las mejores fundas para móviles para que no se te mojen este verano.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.