Vuelos Lisboa Viajes Lisboa Hoteles Lisboa Vuelos Lisboa - Contactanos Vuelos Lisboa - subscribete RSS Restaurantes de Lisboa Turismo de Lisboa Vuelos Lisboa Ofertas de Vuelos, guía de Alojamiento e información Turística

España suministrará los nuevos transbordadores eléctricos de Lisboa

Lisboa es una de las ciudades más impresionantes de Europa, y su situación es única, se encuentra en plena desembocadura del río Tajo, por lo que la ciudad queda a un lado y muchas de las conocidas como ciudades dormitorio están en el lado contrario de la desembocadura. Esto significa que muchas de las personas que trabajan en la capital portuguesa deben o bien cruzar el largo puente del 25 de Abril o cruzar en uno de los muchos transbordadores que conectan los dos lados.

Pero estos transbordadores cambiarán por completo, con la idea de una Lisboa más verde y reducir la contaminación del agua, estos serán eléctricos y será España la encargada de construirlos. Los astilleros españoles se han llevado el contrato de estos nuevos barcos que contarán con la última tecnología del sector.

Desde Lisboa quieren mejorar la formación y las empresas para no tener que realizar esta clase de pedidos al extranjero. Por eso están implementando diferentes máster especializados en sus universidades y también son numerosas las escuelas que ofertan por ejemplo, bootcamps en ciberseguridad, para que los jóvenes lisboetas opten a puestos más preparados.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.