Vuelos Lisboa Viajes Lisboa Hoteles Lisboa Vuelos Lisboa - Contactanos Vuelos Lisboa - subscribete RSS Restaurantes de Lisboa Turismo de Lisboa Vuelos Lisboa Ofertas de Vuelos, guía de Alojamiento e información Turística

El mejor turismo se hace en Lisboa

Es posible que mucha gente no la tenga en mente a la hora de viajar, pero la ciudad de Lisboa es una de las más bonitas de la Península Ibérica y tiene muuucho que ofrecer a todos los que la visitan.

Es una ciudad turística y con muchos lugares de gran belleza para visitar. Además, su gastronomía es deliciosa, por lo que ofrece un viaje completo y de diez.

Lo más importante en un viaje siempre es acertar con el hotel, así que os presentamos algunas alternativas para vuestro viaje a Lisboa.

Los precios serán bastante asequibles este verano dada la situación que estamos viviendo, así que como probablemente viajéis en otra época, tomadlos como referencia, pero no esperéis que se mantengan siempre así.

En pleno centro tenéis el Terrerio do Paço Hotel, alojamiento de cuatro estrellas en Santa María Maior. Es un hotel encantador, con una decoración exquisita y en una de las mejores zonas de Lisboa. Su precio es de 169€ por dos noches en una habitación doble superior.

Si queréis una estancia de lujo no os perdáis el Palácio da Anunciada, ubicado en Ruas das Portas de Santo Antão. Un hotel de cinco estrellas simplemente espectacular y con una decoración que nos recuerda a la antigua Grecia. Piscina, spa, gimnasio… Todo por 329€ para dos noches en una habitación doble, aunque hay más opciones más caras si buscáis un habitación de mayor nivel.

¿Y en España, qué alternativas hay?

Nosotros recomendamos los hoteles del Pirineo Aragonés. Una zona de gran belleza donde disfrutar del aire libre y de sus pueblos llenos de encanto e historia.

Por ejemplo, podéis alojaros en alguno de los hoteles de Jaca para conocer la capital de la comarca de La Jacetania, aunque si buscáis el relax total lo mejor es optar por el hotel de Badaguás. Ofrece desconexión con spa, piscina, campo de golf…una maravilla en pleno Pirineo.

Si buscáis aventura y naturaleza, nada mejor entonces que los hoteles de Canfranc, un pequeño pueblo fronterizo con Francia y conocido por su proximidad a las pistas de esquí de Astún y Candanchú.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.