Vuelos Lisboa Viajes Lisboa Hoteles Lisboa Vuelos Lisboa - Contactanos Vuelos Lisboa - subscribete RSS Restaurantes de Lisboa Turismo de Lisboa Vuelos Lisboa Ofertas de Vuelos, guía de Alojamiento e información Turística

El alquiler se encarecerá en Portugal este 2020

El alquiler de viviendas en Portugal es uno de los costes que más se encarecerá para los lisboetas y para el resto de los vecinos del país luso a partir de este enero.

Portugal, es uno de los destinos preferidos por turistas por su ambiente bohemio, sus pequeñas calles llenas de vida y su aire moderno cargado de edificios antiguos. Tanto turistas, como propios portugueses, deciden buscar allí viviendas de alquiler, aunque los precios de estas van en alza.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de Portugal, el precio de alquiler se volverá a incrementar un 0,51%. Cifra menor que la del año 2019, que rondaba el 1,15%.

Según el portal inmobiliario Alquilovers, cada vez son más las quejas de portugueses que critican los altos costes de alquiler. Esto queda reflejado en la página de Alquilovers opiniones, en la que muchos usuarios critican la subida que año tras año se produce en este sector.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.