Vuelos Lisboa Viajes Lisboa Hoteles Lisboa Vuelos Lisboa - Contactanos Vuelos Lisboa - subscribete RSS Restaurantes de Lisboa Turismo de Lisboa Vuelos Lisboa Ofertas de Vuelos, guía de Alojamiento e información Turística

Disfruta de la vida nocturna portuguesa

Lisboa es una central de fiestas nocturnas. Puedes bailar hasta el amanecer en elegantes clubes con una gran vista hacia el iluminado Ponte de 25 Abril. Las noches de celebración se encuentran principalmente en el Bairro Alto. Este barrio del siglo XVIII está casi desierto por el día, pero por las noches revive para albergar a la juventud de la ciudad.

Desde el 2 al 11 de agosto podrás disfrutar de Jazz em Agosto, donde se presentan músicos de los estados del sur en auditorios al aire libre de los museos de arte de la ciudad.

También encontrarás todos los fines de semana de mayo a septiembre el Meo Out Jazz, en el que se presentan 400 artistas nacionales e internacionales en parques, plazas y jardines de la ciudad.

Del 6 al 10 de agosto también puedes disfrutar del Festival Meo Sudoeste in Zambujeira do Mar, el festival musical de Zambujeira do Mar, a 2.30hs de Lisboa. Este año se presentarán grandes exponentes del escenario internacional, como Ellie Goulding, David Guetta, Hardwell, John Newman, Benny Benassi y Jamie Cullum.

En la segunda semana de septiembre, Lisboa acoge además el Vogue Fashion’s Night Out, donde las tiendas y boutiques más a la moda abren hasta tarde, y el lugar se inunda de grandes rebajas para todos los públicos, música en vivo, modelos y diseñadores importantes.

Desde julio a septiembre también encontrarás el Festival callejero BaixAnima, con música, danza, teatro, circo y deportes en el centro urbano de Baixa.

Enlaces de interés:

Si buscas un cambio de caldera descubre la nueva gama de caldera de condensación ferroli

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.