Vuelos Lisboa Viajes Lisboa Hoteles Lisboa Vuelos Lisboa - Contactanos Vuelos Lisboa - subscribete RSS Restaurantes de Lisboa Turismo de Lisboa Vuelos Lisboa Ofertas de Vuelos, guía de Alojamiento e información Turística

Cristiano cuida de su salud dental

El jugador portugués Cristiano Ronaldo uno de los futbolistas más deseados, y considerado por muchos unos de los hombres más atractivos del mundo, no siempre ha lucido esa “mordida perfecta” con la que cuenta ahora y que mostró orgulloso durante la gala del Balón de Oro.

El jugador blanco se ha sometido a un evidente cambio estético que ha producido una mejora en las condiciones físicas y en la salud, ya que existen diversos trastornos de espalda que tiene su origen en la mala salud buco-dental.

El dentista que se encarga de la salud dental del futbolista es Miguel Stanley, un importante odontólogo portugués que reside en Los Ángeles.

En los inicios, Ronaldo lucía unos antiestéticos brackets que posteriormente cambió por la ortodoncia invisible, un cambio que le costó aproximadamente 6000 euros, además de las revisiones periódicas que aumentan sustancialmente el precio.  Pero este no es el único retoque al que se ha sometido.

Una intervención basada en la alineación de la línea de la encía, que cuesta entre 100 y 120 euros cada diente o la colocación de coronas y puentes de zirconio, habrían hecho que Cristiano se sintiera orgulloso de su dentadura y pudiera mostrarla en cada uno de los actos a los que acude, convirtiéndose así en la “mordida perfecta”.

El hecho de que una persona tan influyente en la sociedad como Cristiano Ronaldo  se preocupe por su higiene dental “puede suponer una fuerte influencia para que sus seguidores sigan el ejemplo y demanden servicio dentales “, comenta un experto en tratamiento endodoncia en las Rozas.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.